Extremadura Open Future celebra un Open Day Virtual por su segundo aniversario - Extremadura Open Future

Extremadura Open Future celebra un Open Day Virtual por su segundo aniversario

Los asistentes pudieron conocer la metodología de aceleración que se desarrolla en La Atalaya y los detalles de la convocatoria abierta actualmente

La Junta de Extremadura y Telefónica, impulsores del programa de emprendimiento Extremadura Open Future, celebraron el segundo aniversario de la iniciativa con un Open Day Virtual del centro La Atalaya, que se desarrolló el jueves, 11 de marzo.

En ese encuentro virtual se presentó la metodología de aceleración de Extremadura Open Future y los objetivos alcanzados durante sus dos años de vida, y los asistentes pudieron recibir mentorización personalizada y gratuita para su proyecto por parte de algunos de los mentores del espacio.

Este Open Day coincide con el lanzamiento de la V convocatoria para proyectos empresariales innovadores, a la que se pueden presentar nuevas startups de base tecnológica que quieran ser aceleradas en el espacio de crowdworking, donde se impulsa la maduración de los proyectos a través de una metodología de aceleración específica.

Los interesados podrán presentar sus candidaturas a través de la web https://extremadura.openfuture.org/convocatoria hasta el día 7 de abril.

Podrán presentarse tanto las empresas innovadoras ubicadas en Extremadura, como aquellas que deseen asentarse en la región y cuya actividad se encuadre en áreas como Internet of Things (IoT), Smart Turismo, Contenidos digitales, Smart Retail Industria 4.0, Tecnologías, productos y servicios del ámbito de las Smart Cities, Blockchain Gaming entre otras.