Jaippy Experience - Extremadura Open Future

Jaippy Experience

Más información:

¿Por qué es importante la felicidad del huésped? Las experiencias que generan momentos WoW son muy interesantes porque crean vínculo, pero el hotelero no tiene una herramienta para medir en tiempo real los resultados que generan estas experiencias que emocionan al huésped mientras está en el hotel. Sin embargo, el hotel tiene a su alcance lo más importante para medirla, su inmueble y una gran cantidad de datos producida por sus sistemas, que junto a los del Destino Turístico suman suficiente información útil como para tomarle el pulso.

Jaippy es una herramienta para hoteles que aprovecha el dato para focalizar en la información clave del huésped mientras está en el hotel.
La herramienta está pensada para comunicar visualmente y en formato narrativo el porqué de los datos analizados para que facilite la toma de decisiones ágiles. Al medir resultados en tiempo real convierte al hotel en un nodo de innovación en el que la experiencia pasa a ser un activo del hotel. Jaippy está pensada para mejorar los resultados del negocio mediante la diferenciación por servicios diseñados para clientes objetivo de alta rentabilidad para el Hotel.

¿Cómo funciona?

Jaippy es una herramienta SaaS que extrae de los sistemas del hotel aquellos datos relacionados con indicadores que dan información sobre el nivel de la experiencia del huésped y el efecto sobre la cuenta de resultados.

¿Quién forma parte del equipo de la startup?

  • Álvaro Arroyal, Co-fundador y especialista en Experiencia Tecnológica del Huésped para Hoteles digitales.
  • Francisco Morcillo, Co-fundador y especialista en Ciudades, Territorios y Destinos Turísiticos Inteligentes.

Contacto

hola@jaippy.com