Competize - Extremadura Open Future

Competize

Más información:

COMPETIZE tiene pasión por la competición. 

Sus soluciones web y aplicaciones móviles aportan transformación digital a entidades deportivas como federaciones, clubes, sedes, universidades y ayuntamientos. Su software se ha utilizado en más de 20.000 eventos de 37 deportes (fútbol, baloncesto, voleibol, pádel, tenis) y eSports (FIFA, Fortnite, Valorant) en todo el mundo. Entre sus clientes están, por ejemplo, FC Barcelona, Real Madrid, Federación Andaluza de Tenis de mesa y Ayuntamiento de Las Rozas.

¿Qué es COMPETIZE?

En COMPETIZE automazian la gestión deportiva, agilizando los procesos administrativos y simplificando el trabajo colaborativo entre los técnicos deportivos, delegados de clubes, árbitros, deportistas y familias. Profesionalizan la imagen de las entidades deportivas, ofreciendo comunicación en tiempo real e interacción con los participantes y seguidores de los eventos deportivos. A la vez, construyen bases de datos que pueden explotarse en forma de fidelización, análisis deportivo, promoción deportiva o mediante patrocinios.

Entre las funcionalidades destacadas de COMPETIZE incluyen inscripciones y pagos online, creación de horarios, publicación de resultados en directo, generación de clasificaciones y rankings automáticos, gestión de licencias federativas, arbitraje, comité disciplinario, streaming y contenidos multimedia.

¿Cómo funciona?

Sus soluciones están disponibles en plataforma web y apps Android e iOS utilizadas por más de 550.000 usuarios. Además, realizan desarrollos personalizados de páginas web, software de gestión deportiva y aplicaciones móviles.

¿Quién forma parte del equipo de la startup?

  • Jesús Gumiel – CEO
  • Klara Stepanova  –   CMO

Contacto
info@competize.com

APP ANDROID: https://bit.ly/competize-android
APP iOS:https://bit.ly/competize-ios