Presentamos a las 5 startups seleccionadas para ser aceleradas en Extremadura Open Future - Extremadura Open Future

Presentamos a las 5 startups seleccionadas para ser aceleradas en Extremadura Open Future

Actualidad

El pasado 12 de mayo, los emprendedores preseleccionados en el #RetoEOF realizaron un pitch de online y presentaron su candidatura para ser acelerados en Extremadura Open Future. 

El Comité de Selección compuesto por miembros de la Junta de Extremadura, Telefónica, Fundecyt y varios mentores ha evaluado cada propuesta presentada, siendo una decisión difícil por el buen nivel de los proyectos recibidos pero ya tenemos el veredicto final. 

Os mostramos los proyectos que han sido seleccionados para incorporarse al programa de Extremadura Open Future. ¡Enhorabuena a todos! 

  • BIOTME medical training models. Se dedican al desarrollo, fabricación y venta de entrenadores médicos, férulas termomoldeables a baja temperatura y geles balísticos para ensayos técnicos.
  • BodaEventos.es. Ofrecen un marketplace de servicios nupciales haciendo foco en los proveedores locales o regionales.
  • Ordery. Ofrecen una plataforma móvil para hostelería que permite a los clientes realizar los pedidos en un establecimiento y pagar la cuenta a través de su móvil sin interacción del camarero.
  • Saluus – Dando vida a los años. Disponen de una plataforma para poner en contacto organizaciones presten servicios o vendan productos al colectivo Senior.
  • Sukan. Tienen un App basada en Machine Learning e Inteligencia Artificial que permite a los entrenadores de deportes acíclicos diseñar y planificar sus sesiones de entrenamiento forma automática ahorrando tiempo y esfuerzo.

¡Nosotros ya estamos deseando empezar!

La tercera edición de Extremadura Open Future comenzará de forma virtual el próximo martes 19 de mayo. Una sesión online que aprovecharemos para presentar en detalle cada proyecto y familiarizar a las startups con la metodología Open Future. 

Durante el proceso de aceleración las startups recibirán un asesoramiento personalizado por parte del equipo de mentores de La Atalaya, así como numerosas actividades formativas y de networking que les ayudarán a impulsar sus proyectos. 

Por último, valoramos también el esfuerzo de las startups que finalmente no han sido seleccionadas, queremos agradecer vuestra participación y os animamos a seguir trabajando en vuestro proyectos. ¡Habrá nuevas convocatorias dentro de la iniciativa Extremadura Open Future!