El 4 de mayo finalizó la primera fase de nuestra III Convocatoria en la que los emprendedores presentaron su candidatura para ser impulsados en el programa de aceleración de Extremadura Open Future de la Junta de Extremadura y Telefónica.
Comenzamos una nueva etapa del #RetoEOF dando la enhorabuena a las empresas que han superado la primera fase y han sido preseleccionadas para nuestro espacio de crowdworking La Atalaya, ya están un paso más cerca de conseguir una plaza para nuestro programa de aceleración.
Comprueba si tu proyecto está en la lista de startups preseleccionadas:
- APHIT – Gestão integrada multi-places
- BIOTME medical training models
- BodaEventos.es
- Olimpo Apuestas
- Ordery
- Personal2travel
- Saluus – Dando vida a los años
- Stosave
- Sukan
¿Cuál es la siguiente fase del #RetoEOF?
El 12 de mayo las startups del listado anterior se enfrentarán a un nuevo desafío presentando su proyecto mediante un pitch online ante el Comité de Selección de Extremadura Open Future que valorará cada proyecto presentado.
Conoce a todos los miembros del jurado:
- Pablo García (Junta de Extremadura)
- Begoña Ramos (Junta de Extremadura)
- Juan Santiago Sánchez (Junta de Extremadura)
- Francisco Pizarro (Fundecyt-Pctex)
- Anto Recio (Fundecyt-Pctex)
- Leopoldo Balmori (Telefónica)
- Jose Ignacio Morales (Telefónica)
- Guillermo Santamaría (Telefónica)
- Jose A. Crespo (Staff Extremadura Open Future / Telefónica)
- Álvaro Contreras (Staff Extremadura Open Future)
- Celina Perez (Mentora de Extremadura Open Future)
- Raúl de Tena (Mentor de Extremadura Open Future)
Si tu proyecto ha sido uno de los preseleccionados revisa tu bandeja de entrada porque recibirás un mail con el horario y las instrucciones para la presentación ante el comité.
Las startups que sean seleccionadas iniciarán un proceso de maduración de cuatro meses prorrogable a otros cuatro. Durante ese tiempo, recibirán el asesoramiento de los mentores expertos en diversas áreas de negocio, además de poder participar en numerosas actividades formativas y de networking con otras empresas e inversores, obtener visibilidad y apoyo dentro del ecosistema del programa, disponer de infraestructuras y recursos técnicos, así como acceder a oportunidades de financiación pública y privada.
¡Mucha suerte a todos!