Amparo Cantalicio - Extremadura Open Future

Amparo Cantalicio

Mentora de Marketing Estratégico

FORMACIÓN

Es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla, posgraduada en Marketing Online por la Universitat Autónoma de Barcelona y MBA por Instituto San Telmo.

EXPERIENCIA

Consultora de comunicación y marketing offline y online, negocio y transformación digital con más de 15 años de experiencia en este sector.

Socia y CEO de la empresa de comunicación y marketing Meridianum Talent Lab, participa como socia de varias startups como MYHIXEL, dedicada al bienestar sexual masculino, o Hédonny, la primera barley-wine del mercado español.  

Ha desarrollado su carrera profesional en las áreas de negocio, marketing y comunicación en diversas multinacionales y consultoras como Ogilvy, Agencia Innn, Grupo Strugal o la Bienal del Arte Contemporáneo de Sevilla.

Compagina su labor como consultora con la labor docente de diversos máster de Comunicación y Marketing Estratégicos en la Universidad Loyola Andalucía, el Instituto de Estudios Cajasol o en la Cámara de Comercio de Sevilla donde es codirectora del Máster Digital Business y Personal Branding.