Chema Martínez: «El deporte nos ayuda a ser mejores personas» - Extremadura Open Future

Chema Martínez: «El deporte nos ayuda a ser mejores personas»

Nota de prensa

El atleta mantiene encuentros con empresarios y emprendedores extremeños

 

“Hoy todo el mundo es consciente de que la actividad física, el deporte, nos ayuda a ser mejores personas”. Así lo ha señalado hoy el atleta Chema Martínez, que ha visitado Badajoz de la mano de Movistar con una completa agenda relacionada con el mundo del emprendimiento y de la empresa.

Chema Martínez -medallista en los campeonatos de Europa de 2002, 2006 y 2010- ha visitado el centro La Atalaya, enmarcado en la iniciativa Extremadura Open Future, donde ha conocido de primera mano los proyectos innovadores que se desarrollan en este espacio de aceleración empresarial.

Posteriormente, también en La Atalaya, ha mantenido un encuentro con empresarios, tras lo que se ha desplazado a la Facultad de Educación para dar una conferencia abierta al público. Ya por la tarde ha tenido lugar un entrenamiento, donde ha compartido sus experiencias y consejos, en el Polideportivo Granadilla.

Antes, al inicio de la jornada, Chema Martínez ha sido recibido por el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso. “Lo que ha supuesto el deporte en mi vida personal y profesional creo que es extrapolable al mundo del emprendimiento y de la empresa”, ha explicado, y eso es lo que intenta transmitir en sus conferencias.