El atleta Chema Martínez ofrecerá una charla motivacional en la Facultad de Educación de Badajoz el próximo lunes. - Extremadura Open Future

El atleta Chema Martínez ofrecerá una charla motivacional en la Facultad de Educación de Badajoz el próximo lunes.

Nota de prensa

El atleta Chema Martínez ofrecerá el próximo lunes (21 de octubre) en Badajoz una charla motivacional en la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura en una jornada en la que, además, visitará el centro La Atalaya y realizará diversas actividades en la región de la mano de Movistar.

En el palmarés de Chema Martínez destacan las dos medallas obtenidas en 10.000 metros en los Campeonatos europeos de 2002 (oro) y 2006 (plata) celebrados en Múnich y Gotemburgo respectivamente, además de otros muchos títulos nacionales. Además, es el autor del libro “No pienses, corre”, en el que comparte una filosofía cargada optimismo y energía.

La jornada se iniciará con una recepción en el Ayuntamiento de Badajoz, tras la que visitará el centro La Atalaya, el primer espacio de crowdworking enmarcado en ‘Extremadura Open Future’. Allí conocerá las experiencias de los responsables de los siete proyectos que actualmente se desarrollan en el centro.

Posteriormente ofrecerá una charla dirigida a empresarios, y a partir de las 13.30 tendrá lugar la charla motivacional abierta al público en la Facultad de Educación. El aforo de esta charla es limitado y los interesados en asistir deben inscribirse a través de la web movistar.es/yovoyEl plazo de inscripción se cierra mañana.