Extremadura Open Future recibe un reconocimiento por su trayectoria y compromiso en el CEMD - Extremadura Open Future

Entrega de reconocimientos en el CEMD 2023

El pasado 3 de febrero, Extremadura Open Future recibió un reconocimiento en el Congreso Extremeño de Marketing Digital por su significado y el ejemplo que supone para el espectro social extremeño.

El pasado 3 de febrero se celebró el Congreso Extremeño de Marketing Digital (CEMD). Este evento, tras 6 ediciones, se ha posicionado como uno de los mayores y más reputados encuentros de referencia en el sector del marketing digital gracias a la calidad de los profesionales, empresas y emprendedores que participan cada año.

Esta iniciativa nació con el objetivo de acercar el marketing digital y el E-commerce a los emprendedores y empresas de Extremadura de la mano de grandes profesionales, a escala nacional e internacional. Además, está abierto a cualquier persona que quiera aprender sobre el sector, independientemente de su nivel.

El evento, que se pudo seguir de forma presencial y por retransmisión en streaming, contó con algunas de las empresas españolas más punteras del sector, además de profesionales de máximo nivel que fueron ponentes de diversas charlas como Miguel Florido con “5 sistemas de ventas para vender formación de alto y bajo ticket”; Mar Domínguez con “De Cero a Top Voice: Cómo montar dos empresas gracias a LinkedIn”;Pablo Herreros con “Convierte a tus clientes en fans” y Sara Martín con “La revolución del micro-vídeo: 5 tips para triunfar con el formato estrella”, entre muchos otros.

Entrega de reconocimientos como novedad

En esta última edición, como novedad, se entregaron una serie de reconocimientos a tres iniciativas y/o profesionales por su importancia, tanto por su significado como por la proyección que tienen y el ejemplo que suponen para el espectro social extremeño.

Los tres premiados fueron Extremadura Open Future, que fue la primera en recibir el reconocimiento, la diseñadora pacense Marina Conde “La Condesa” y Carlos Martínez, CEO de Enjoyers Brand.

El reconocimiento a Extremadura Open Future, entregado por el Presidente de la Junta de Extremadura fue recogido por Pablo García, director general de Agenda Digital Extremadura; Guillermo Santamaría, director de Telefónica Extremadura y José Antonio Crespo, director de La Atalaya.

La iniciativa declara que este reconocimiento: “sin duda nos anima a continuar con nuestra labor de desarrollo del emprendimiento en Extremadura. Estamos comprometidos a seguir trabajando duro para fomentar el emprendimiento en la región y crear oportunidades para nuestros emprendedores y nuestras startups. El hecho de ser reconocidos en este espacio como una iniciativa importante en la región, solo nos motiva a seguir por este camino y poder ser referentes para otras iniciativas que se sumen a dar valor al ecosistema emprendedor en nuestra Extremadura.”