La empresa extremeña eCapture3D recibe el premio al mejor Proyecto Emprendedor de CEPYME - Extremadura Open Future

La empresa extremeña eCapture3D recibe el premio al mejor Proyecto Emprendedor de CEPYME

Nota de prensa

eCapture es una de las empresas que desarrollan sus proyectos en el centro La Atalaya de Open Future Extremadura

 

La empresa extremeña eCapture3D ha sido galardonada en la sexta edición de los Premios Cepyme, que reconoció su trabajo en la categoría PYME Proyecto emprendedor. Actualmente, eCapture3D forma parte del programa Open Future Extremadura, una iniciativa lanzada por Telefónica y Junta de Extremadura para dar apoyo al emprendimiento de empresas tecnológicas ofreciendo servicios que ayuden a desarrollar y consolidar el proyecto de éstas.

eCapture3D es una PYME que persigue el objetivo de democratizar la generación del 3D mediante la comercialización de su plataforma eyescloud3d.com, una plataforma que permite que cualquier tipo de usuario pueda generar modelos 3d tomando fotos o videos con cualquier dispositivo. Así, a lo largo de este año, la empresa extremeña, ha conseguido clientes nacionales e internacionales.

Esta tecnología permite destaca por ser transversal a varios sectores, teniendo clientes en la seguridad, para la recreación de escenas criminológicas; ingeniería, para el mantenimiento de infraestructuras críticas; salud, para el seguimiento de lesiones; y educación, para el apoyo a la innovación tecnológica en las aulas. 

PREMIOS CEPYME

Como cada año, la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), una organización profesional de carácter confederativo e intersectorial de carácter nacional, ha organizado la gala de premios donde se otorga un reconocimiento social de la figura del empresario y su labor al servicio de la sociedad.  En esta sexta edición se han recibido más de 461 candidaturas procedentes de diferentes puntos de España para 11 categorías. Fi
Durante el trascurso del evento, se fue desvelando el fallo del jurado en las diferentes categorías, con entidades galardonadas como Inmunotek, OION Business Support, Mercadona y eCapture3D.