Presentación de un servicio de digitalización para tanatorios - Extremadura Open Future

Presentación de un servicio de digitalización para tanatorios

Nota de prensa
Imagen del equipo de Valdelacalzada eres tú

La Startup extremeña E-Terns, dentro del proyecto Extremadura Open Future de Telefónica y la Junta de Extremadura, presentará el miércoles, en las vísperas del Día de los Todos los Santos, E-Tanatorio; un novedoso servicio que facilitará la digitalización de los tanatorios y el acceso a multitud de servicios online para sus usuarios.

Reinventando el sector de las funerarias, E-Terns (la red social para el recuerdo y la digitalización de los cementerios) presenta E-Tanatorio.

Incluye el primer tanatorio virtual donde dejar tus condolencias mediante el “Libro de Eternos” y la contratación de servicios online como floristería o catering, a través de su propia plataforma Marketplace.

En dicha presentación, E-Terns (la empresa tecnológica extremeña creadora del producto) contará con el espacio La Atalaya, de Extremadura Open Future (proyecto de la Junta de Extremadura y Telefónica), un lugar fundamental para la innovación y el emprendimiento de la región.

Tras la intervención de Guillermo Santamaría, director de Telefónica en Extremadura y José Antonio Crespo, director de la Atalaya, Luis Alberto Guijarro (CEO E-Terns), presentará este novedoso sistema. Al evento están invitadas diferentes autoridades y empresas del sector de los tanatorios y floristerías.