¡Abrimos convocatoria en Extremadura Open Future! - Extremadura Open Future

¡Abrimos convocatoria en Extremadura Open Future!

Sin categorizar

Bienvenido a #LaAtalaya, donde podrás vivir una experiencia que hará despegar tu proyecto innovador.

Por si aún no nos conoces, Extremadura Open Future es una iniciativa conjunta de la Junta de Extremadura y Telefónica para fomentar el emprendimiento innovador en la región, ha dado el pistoletazo de salida a su programa de aceleración de empresas en Badajoz, poniendo así la primera piedra del mismo en la comunidad extremeña.

Desde hoy (17 de marzo) tenemos convocatoria abierta de nuestra #RutaEOF. ¿Qué quiere decir esto? Que todos aquellos emprendedores que desarrollen un proyecto innovador o tecnológico en Extremadura podrán optar a entrar en el programa y ser uno de los seleccionados para ser acelerado en el espacio de crowdworking que la iniciativa estrena en Badajoz.

Los emprendedores tendrán a su disposición, además de un espacio con todas las prestaciones necesarias para alojar a sus equipos, a una serie de mentores especializados en diferentes áreas del negocio que harán las veces de consultores personalizados durante todo el transcurso del programa. Asimismo, la dirección del espacio, además de convivir a diario con los emprendedores y asesorarles en todo lo posible, serán los encargados de organizar todo tipo de eventos y encuentros para beneficio de los emprendedores, que podrán llegar a acuerdos con inversores, profesionales de su sector u otras empresas con las que puedan colaborar.

 

Un espacio de crowdworking para compartir experiencias.

La ruta de la innovación te lleva a veces por caminos sinuosos, momentos de dificultad y altibajos que hay que superar. En un espacio como el que planteamos en Extremadura Open Future, la ruta de la innovación es un camino donde las dificultades se alivian gracias al compañerismo, a la experiencia de otros emprendedores que han pasado previamente por el programa y ahora se dedican a realizar su sueño…

 

¿Qué te parece? ¿Te apuntas? Inscríbete aquí.