¡Celebremos el Día Mundial del emprendimiento! - Extremadura Open Future

¡Celebremos el Día Mundial del emprendimiento!

Sin categorizar

En la agenda de La Atalaya el 16 de abril es un día señalado: hoy celebramos el Día Mundial del Emprendimiento una cita ineludible para el ecosistema emprendedor de todo el mundo. Desde hace varios años el emprendimiento está en auge a nivel global y vosotros los emprendedores, potenciáis el impulso del tejido empresarial con vuestro esfuerzo a diario. 

Extremadura Open Future, consciente de que una sociedad innovadora y competitiva necesita iniciativas emprendedoras, se une a los mensajes de felicitación a nuestros agentes del cambio: ¡los emprendedores! 

En esta ocasión nos toca celebrar este día  desde casa, algo que no va a parar nuestro impulso puesto que las herramientas tecnológicas nos ayudan a estar conectados y avanzar en cada uno de los procesos en los que estamos inmersos. 

Tanto es así que toda la familia de Extremadura Open Future avanza con la misma fuerza y motivación que siempre: 

 

🚀 ¡Nuestras Startups y mentores nos han demostrado que #LaAtalayaSeQuedaEnCasa pero no para! 

 

 

🚀 Seguimos con mentorizaciones y Peer Reviews a través de videoconferencias: 

 

 

🚀 El 23 de abril celebramos un Open Day Virtual ¡Todavía estás a tiempo para apuntarte aquí

 

🚀 Recuerda que si tienes un proyecto innovador puedes participar en la tercera convocatoria del Programa Crowdworking La Atalaya. Tienes hasta el 4 de mayo de 2020.

Deseamos un feliz día a todas las Startups de La Atalaya, al equipo de mentores, a todos los responsables de nuestra iniciativa, a emprendedores extremeños y por supuesto a todas las personas los que de una forma u otra aportan su granito de arena en el emprendimiento y aceleración de empresas.

¡Ahora más que nunca seguimos juntos, desde casa! #LaAtalaya