#LaAtalayaTalks | Growth Hacking: La mejor estrategia es no tener estrategia - Extremadura Open Future

El próximo jueves 27 de mayo tenemos nuevo evento #LaAtalayaTalks:

El growth hacking es un proceso de experimentación que identifica la manera más efectiva y eficiente de hacer crecer a una empresa. Por lo tanto, un growth hacker puede ser un profesional del marketing, un ingeniero, un product manager, etc. Hay muchas decisiones que no provienen de marketing que afectan al crecimiento de los usuarios. Como resultado, el profesional de growth hacking acaba adquiriendo un rol cada vez más multidisciplinar.

En este webinar, nos centraremos en dos partes fundamentales dentro del growth hacking, el área de marketing/comercial y la tecnología, para así ayudarte a establecer tácticas que te ayuden a potenciar el crecimiento de tu startup/empresa de manera sostenible.

David Lastra es experto en tecnologías martech, adtech y ecommerce aplicadas al desarrollo de negocio y marketing digital. Con más de 20 años de experiencia profesional en diferentes sectores, ha desarrollado su carrera liderando y coordinando equipos multi-disciplinares de diferentes países, ideando la arquitectura para orquestar diferentes soluciones tecnológicas, buscando aplicar las últimas tendencias en innovación para incrementar la competitividad, y participando siempre de la definición, desarrollo y estrategia para impulsar negocios en el ámbito digital.

Será un evento abierto, que se emitirá a través de nuestro canal de YouTube y nuestra página de Facebook. Además, puedes inscribirte desde este momento para añadirlo a tu calendario y recibir por correo la alerta con el enlace de la retransmisión.