Open Day Virtual 22 de julio - Extremadura Open Future

El próximo 22 de julio a las 11:30 horas abrimos virtualmente las puertas de La Atalaya, el espacio de crowdworking de Extremadura Open Future.

Los emprendedores tendrán la oportunidad de conocer en qué consiste Extremadura Open Future y su metodología de aceleración, así como recibir mentorización personalizada y gratuita para su proyecto por parte de algunos de los mentores de nuestro espacio.

¡Únete desde casa a este Open Day Virtual!

¡Quiero asistir!

 

Si desarrollas una startup de base tecnológica y quieres conocer cómo se trabaja en un espacio de crowdworking, cómo ayuda a las startups la metodología de aceleración y qué ambiente de innovación se respira en una aceleradora.

Será una jornada de la que no solo te llevarás la experiencia de  haber conocido nuestra forma de trabajo, sino que experimentarás la aceleración en primera persona gracias al asesoramiento personalizado con muchos de nuestros mentores. El próximo miércoles 22 de julio te espera una jornada de gran utilidad para tu crecimiento de la mano de un panel de expertos de primera categoría.

Inscríbete y podrás recibir ese feedback de calidad tan necesario en los primeros estadios de desarrollo de un proyecto, una orientación que puede resultar clave para tu crecimiento empresarial. ¡Te esperamos en La Atalaya!