Transformación digital y nuevas soluciones para el sector ganadero - Extremadura Open Future

La producción animal se encuentra en un momento de cambio de paradigma, donde asegurar la sostenibilidad, tanto empresarial como ambiental y social, será la clave de los próximos años. Estas exigencias solo podrán ser atendidas en el contexto de la transformación digital, promoviendo la implementación de sistemas de gestión de la información, con nuevos protocolos de trabajo y siempre gestionadas por personas que serán las que determinen el éxito de su aplicación, facilitando la toma de decisiones. El desafío profesional será acompañar al sector en todos los niveles en este proceso para una implementación segura, fluida y exitosa.

 

¿Cómo puede mejorar la unión entre el sector ganadero y la innovación?

 

Este evento de #LaAtalayaTalks se centra en las nuevas soluciones tecnológicas para la transformación digital del sector ganadero.

 

¡Quiero asistir!

Participantes de la mesa redonda

 

Moderador:

Invitados:

 

Será un evento abierto, que se emitirá a través de nuestro canal de YouTube y nuestra página de Facebook. Además, puedes inscribirte desde este momento para añadirlo a tu calendario y recibir por correo la alerta con el enlace de la retransmisión.