¡Feliz día, emprendedores! - Extremadura Open Future

¡Feliz día, emprendedores!

Actualidad
Fotografía de ponencia a emprendedores en la Atalaya

Cada 16 de abril se celebra en todo el mundo el Día Mundial del Emprendimiento, una maravillosa ocasión para poner en valor el importantísimo papel que desempeñan los emprendedores en la sociedad. Y en un día como hoy, en el que se destaca su papel como constructores del futuro, no podemos sino sacar pecho por todos los startuperos que llenan de innovación y emprendimiento La Atalaya, nuestro espacio de crowdworking extremeño. Sus proyectos innovadores van añadiendo granos de arena al futuro.  

Desde nuestro espacio de crowdworking de Badajoz nos sumamos a esta efeméride internacional y lo hacemos de la mejor forma posible: dando a las startups  el apoyo y las herramientas necesarias para que puedan alcanzar sus objetivos y hacer despegar su proyecto innovador.

La aceleración, el mejor regalo para los emprendedores

¿Qué mejor manera de celebrar el Día Mundial del Emprendimiento que recordando las ventajas de nuestro programa de aceleración y cómo puede ayudar a las empresas a madurar para poder competir en primera línea?

  • Una metodología de aceleración personalizada. En La Atalaya sabemos que ningún proyecto empresarial es igual que otro, por lo que nuestros emprendedores pueden encontrar itinerarios personalizados y adaptados a sus necesidades, a su sector y a su grado de maduración.
  • En la Atalaya las empresas no caminan solas, sino que cuentan con una red de mentores expertos en una gran cantidad de áreas de negocio que acompañan a las empresas por la ruta de la innovación: detectando necesidades, ayudándolas a marcar objetivos, diseñando estrategias para llegar a ellos y caminando a su lado en la ejecución de las mismas.
  • La visibilidad que proporciona formar parte de un programa de apoyo al emprendimiento impulsado por la Junta de Extremadura y Telefónica, comprometido con el crecimiento y fortalecimiento del tejido empresarial y la innovación de la región.
  • Acceso a oportunidades de inversión y financiación, así como a eventos de emprendimiento e innovación, ambientes perfectos para establecer contactos y acuerdos comerciales.

¡Y no solo eso! Los startuperos de La Atalaya también forman parte de una red internacional de emprendimiento, Open Future, un escenario lleno de oportunidades empresariales.

Queremos felicitar a todos los emprendedores y, en especial, a los equipos que componen Circugas, Competize, eCapture 3D, E-terns, Eureqa 3D, Prexenz y Unique Destinations, las siete startups aceleradas en La Atalaya, que con su talento, esfuerzo y valor innovador enriquecen y dan sentido a  la ruta de la innovación. ¡Feliz Día Mundial del Emprendimiento!