La startup e-Terns ofrece un tanatorio virtual gratuito por la crisis del coronavirus - Extremadura Open Future

La startup e-Terns ofrece un tanatorio virtual gratuito por la crisis del coronavirus

Actualidad

La mayoría de los países alrededor del mundo están en una situación sanitaria crítica a causa del nuevo virus llamado Covid-19 (o coronavirus). En España, además, la situación preocupante, ya que el número de casos y muertos por esta pandemia asciende a más de la media global. Una situación que está dejando a muchos sectores y empresas del país en una verdadera crisis económica.

Por suerte, en estos momentos tan difíciles, son muchas las empresas que muestran solidaridad y apoyo a los más necesitados. Muchas de ellas han querido aportar su granito de arena para paliar o frenar las consecuencias de esta pandemia. Muchas de ellas han ofrecido descuentos o servicios gratuitos, mientras otras han enviado su apoyo… ¡pero desde casa!

Hoy, te contamos cuál es la iniciativa que una de las startups aceleradas en La Atalaya, el espacio de crowdworking de Extremadura, está llevando a cabo.

El tanatorio virtual gratuito de e-Terns por el coronavirus

E-Terns, una de nuestras empresas aceleradas en nuestro centro, ha desarrollado un Tanatorio Virtual. Se trata de un servicio gratuito para todas esas personas que, en estos momentos de confinamiento por el estado de alarma, puedan velar a sus seres queridos.

Reinventando el sector de las funerarias, E-Terns (la red social para el recuerdo y la digitalización de cementerios y tanatorios) ha puesto en funcionamiento el Tanatorio Virtual, un servicio gratuito para velar a nuestros seres queridos.

Este nuevo servicio incluye el primer tanatorio virtual donde dejar tus condolencias mediante el “Libro de Eternos”, hacer biografías o adquirir flores. Puedes conocer todos sus servicios visitando su página web:  www.eterns.es

Desde Extremadura Open Future nos sentimos muy orgullosos de los proyectos llevado a cabo por nuestros emprendedores, que una vez más muestran su lado más humano ante situaciones como estas. Además, queremos aplaudir y dar las gracias a todas las iniciativas que, como e-Terns, están ayudando a que esta situación sea más llevadera y menos compleja. ¡Muchas gracias!

 

Te recordamos que actualmente tenemos abierta la tercera convocatoria del Programa Crowdworking La Atalaya para la aceleración  de proyectos.

Si tienes una iniciativa emprendedora, el espacio de Aceleración de Extremadura Open Future pone a tu disposición un punto de encuentro para trabajar de forma conjunta, utilizando todos los recursos de los que disponen Telefónica y Junta de Extremadura para llevar a cabo un proceso de aceleración fructífero que tiene una duración de ocho meses.  Tienes toda la información aquí