La Startup Ventum IdC participa en el Open Innovation Area de Foro Transfiere - Extremadura Open Future

La Startup Ventum IdC participa en el Open Innovation Area de Foro Transfiere

Actualidad

Ventun IDC, una de las startups que forma parte del programa de aceleración Extremadura Open Future de la Junta de Extremadura y Telefónica, y cuya propuesta de valor se basa en la digitalización del sector ganadero aplicando el IoT, ha participado el día 15 de abril en el Open Innovation Area del Foro Transfiere, en Málaga.

Open Innovation Area es el espacio específico para startups, spinoffs y grupos de investigación. Con el emprendimiento y la innovación abierta como protagonistas, alberga presentaciones de casos de éxito, rondas de inversores y talleres.

Durante su intervención, Ventum IDC ha tenido la oportunidad de hacer una presentación ante inversores y expertos en ‘deep tech’. La convocatoria ha tenido un formato híbrido en el que los participantes internacionales han realizado su presentación de forma virtual, mientras que los nacionales lo han hecho de manera presencial en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

Transfiere se ha consolidado como punto de encuentro de referencia para la promoción del talento, la innovación y la transferencia de conocimiento entre investigación y empresa. En su edición 2021 ha contado con un programa de paneles temáticos y conferencias con la agenda más actualizada en torno a la inteligencia artificial, transformación digital e industria 4.0, investigación e innovación abierta, compra pública de innovación, entre otros temas.