¡Primer Open Day de 2020! - Extremadura Open Future

¡Primer Open Day de 2020!

Sin categorizar

¡Celebramos un año en La Atayala!

Nuestro principal objetivo es ayudar a la innovación y emprendimiento de Extremadura, y no hay mejor forma de celebrarlo que abriendo una nueva convocatoria. ¿Tienes un proyecto?

Si aún no nos conoces, La Atalaya es el centro crowdworking de Extremadura Open Future, una iniciativa liderada por Telefónica y la Junta de Extremadura en Badajoz.  A través de nuestro Open Day queremos que conozcas nuestro espacio, a nuestros mentores y a otros emprendedores, que como tú, se aventuraron en este mundo y apostaron por sus startups. ¿A qué esperas para venir a conocernos?

 

¡El 17 de marzo abrimos las puertas de La Atalaya!

El próximo 17 de marzo tendrá lugar el Open Day de la Atalaya, una jornada en la que nuestras puertas estarán abiertas al emprendimiento extremeño.

Si desarrollas una startup de base tecnológica y quieres conocer cómo se trabaja en un espacio de crowdworking, cómo ayuda a las startups la metodología de aceleración y qué ambiente de innovación se respira en una aceleradora… ¡no faltes!

Será una jornada de la que no solo te llevarás la experiencia de  haber conocido de cerca nuestra forma de trabajo, sino que experimentarás la aceleración en primera persona gracias al asesoramiento personalizado con muchos de nuestros mentores. El próximo lunes 17 de marzo te espera una jornada de gran utilidad para tu crecimiento de la mano de un panel de expertos de primera categoría.

Inscríbete y podrás recibir ese feedback de calidad tan necesario en los primeros estadios de desarrollo de un proyecto, una orientación que puede resultar clave para tu crecimiento empresarial. ¡Te esperamos en La Atalaya!