Open Day en La Atalaya: conoce Extremadura Open Future de primera mano - Extremadura Open Future

Open Day en La Atalaya: conoce Extremadura Open Future de primera mano

Actualidad

El 19 de octubre, La Atalaya volverá a abrir sus puertas para recibir a emprendedores interesados en la metodología de aceleración Open Future. El VI Open Day de Extremadura Open Future supondrá la vuelta a los eventos presenciales tras un año y medio marcado por el online. 

Experimentar la aceleración en primera persona

Desde que Extremadura Open Future llegó a Badajoz, los Open Day han sido una fecha marcada en el calendario de la iniciativa. Tan solo unos meses llevaba La Atalaya en funcionamiento cuando celebró su primer Open Day, en el que dio a conocer la metodología de aceleración que acababa de aterrizar en la ciudad. 

Los Open Day son el evento por excelencia en La Atalaya. Estas jornadas permiten a nuevas startups de base tecnológica conocer, en primer lugar, el método de trabajo utilizado en Extremadura Open Future. Sin embargo, eso no es todo. Los participantes del Open Day pueden recibir mentorizaciones individualizadas por parte de los mentores de la iniciativa, que les pueden orientar sobre qué pasos tomar para hacer que su idea tome vida. Es por ello por lo que es muy recomendable que emprendedores acudan a este evento, ya que pueden encontrar en Extremadura Open Future una opción óptima para acelerar su startup. Conocer los testimonios de las startups participantes  y los consejos de los mentores pueden ser el empujón que necesitan nuevos emprendedores para dar el paso y lanzarse al emprendimiento con Extremadura Open Future. 

Open Day con motivo de la VI Convocatoria

Este año, el Open Day de La Atalaya vuelve a la presencialidad. El martes 19 de octubre, el Hub de aceleración de empresas recibirá a aquellos interesados en desarrollar una startup de base tecnológica en Extremadura Open Future. Además, en esta ocasión, contaremos con los siguientes mentores para dar un asesoramiento personalizado:

  • Anto Recio (Crowdfunding)
  • Carlos G. Rodríguez (Marketing Digital)
  • Celina Pérez (Validación de hipótesis)
  • Cristina Alonso (Finanzas)
  • David Ortiz (Comunicación)
  • Eleazar García (Legal)
  • Raúl de Tena (Recursos Humanos y Oratoria)
  • Pablo Vila (SEO/SEM)

Por otro lado, el Open Day contará con diversos invitados de índole institucional. Entre ellos se encuentran Guillermo Santamaría (Director de Telefónica en Extremadura), Leopoldo Balmori (Responsable de Innovación Territorio Sur de Telefónica) y Pablo García (Director General de Agenda Digital de la Junta de Extremadura). Junto a ellos estarán José Antonio Crespo, director de La Atalaya, y Álvaro Contreras, dinamizador, que se encargarán de hacer una presentación del programa y la VI convocatoria. 

 

Si no te quieres perder este evento, ¡aún estás a tiempo de apuntarte! A través de este enlace podrás confirmar tu asistencia a esta jornada en la que experimentarás la aceleración en primera persona. ¡Te esperamos en La Atalaya!