¡Presentamos a las startups preseleccionadas de la V Convocatoria! - Extremadura Open Future

¡Presentamos a las startups preseleccionadas de la V Convocatoria!

Actualidad

¡Continuamos avanzando en la quinta #RutaEOF! Cada vez falta menos para conocer a las nuevas startups que se incorporarán al elenco de más de 24 proyectos acelerados en La Atalaya durante los últimos dos años, donde contarán con el acompañamiento del equipo de mentores para trabajar en sus proyectos con el objetivo de recibir ese impulso que tanto necesitan para lanzarse y consolidarse.

El pasado 7 de abril finalizó la primera fase de la V Convocatoria Crowdworking La Atalaya en la que los emprendedores presentaron su candidatura para ser acelerados en el programa Extremadura Open Future organizado por la Junta de Extremadura y Telefónica.

¡Estos son los proyectos preseleccionados! 

Hoy queremos presentaros a las startups que han sido preseleccionadas y que, por tanto, están un paso más cerca de unirse a la #FamiliaEOF

  • Avalon Games Studio
  • Bysapp
  • Carbox
  • Contigo.care
  • Feedy
  • Hiddenland Experience
  • Cognitive Data
  • Siroco Mag
  • Sistema Omnicanal

¡Enhorabuena a todas las startups que han sido preseleccionadas! 

Miembros del Comité de Selección

El siguiente paso consiste en la selección de proyectos, y para ello, un comité de expertos valorará las startups que serán impulsadas a través de la metodología Open Future. Estará compuesto por profesionales de diferentes áreas que garantizan la calidad del proceso.

¿Cuáles serán los próximos pasos de la #RutaEOF? 

Los emprendedores deben preparar el pitch ante el jurado, donde se valorarán aspectos relacionados con el equipo de trabajo, la oportunidad de negocio, el estado y tracción, modelo de negocio, etc.

Las startups que sean seleccionadas iniciarán un proceso de maduración de cuatro meses prorrogable a otros cuatro. Durante ese tiempo, recibirán el asesoramiento de los mentores expertos en diversas áreas de negocio, además de poder participar en numerosas actividades formativas y de networking con otras empresas e inversores, obtener visibilidad y apoyo dentro del ecosistema del programa, disponer de infraestructuras y recursos técnicos, así como acceder a oportunidades de financiación pública y privada.

¡Mucha suerte en este último paso hacia la aceleración de tu proyecto en Extremadura!