Elinker Soluciones Corporativas - Extremadura Open Future

Elinker Soluciones Corporativas

Más información:

Elinker ofrece CORE Studio, un entorno de desarrollo online para desarrolladores y equipos de desarrollo de aplicaciones web, tanto para programadores como para diseñadores. Pretende convertirse en la herramienta más versátil para desarrollar aplicaciones web de forma ágil y controlada, gestionar base de datos, servir como método de enseñanza en instituciones, y ser creador de empleo y autoempleo gracias a servicios de licenciación, redistribución, e incluso e-market. Además de esta tecnología, ofrece un entorno creado necesariamente para hacer funcionar CORE Studio, como es el propio CORE, una lanzadera de aplicaciones nativas que le otorga beneficios ampliados.

¿Quién forma parte del equipo?

  • Onofre Morán Mayo: CEO, portavoz, gestor administrativo, jefe de ventas y estrategia comercial. Es la cara visible de Elinker por su extensa experiencia dedicada a la venta y relaciones con empresas en el ámbito de la tecnología. Es socio cofundador.
  • Fernando Morán Mayo: Gestor de Proyecto y desarrollador de Elinker y del sistema CORE, amplia experiencia en lenguajes de programación web. Socio cofundador.
  • José Carlos Hurtado: Gestor de Proyecto y desarrollador de Elinker y del sistema CORE, amplia experiencia en lenguajes de programación web.
  • José María Roque: Diseñador gráfico y maquetador web, encargado del departamento creativo, comunicaciones, CM y marketing.
  • Francisco Lavado: Asesor fiscal y laboral, departamento de finanzas.

Contacto:

onofre@elinker.es