Eventidis - Extremadura Open Future

Eventidis

Más información:

Eventidis.com es una plataforma con un sistema de búsqueda personalizada de eventos científicos y tecnológicos organizados por Instituciones I+D+i, Administraciones Públicas y Empresas.

Su propuesta se basa en ofrecer un espacio que difundirá en tiempo real la información completa para asistir a una actividad I+D+i. Esto posibilitará al usuario hacer una primera búsqueda de eventos atendiendo a una serie de parámetros (temática, fecha, localización o modalidad) y, posteriormente, disponer de un desplegable de eventos con subfiltros, lo cual permitirá un refinamiento de los resultados.

Tras el rastreo, se le brindará al usuario una lista de eventos convencional, y un mapa interactivo georreferenciado con los criterios de selección marcados, así como la ficha completa con la información del evento en cuestión. Como valor añadido, Eventidis.com gestionará los procesos de inscripción o envío de comunicaciones científicas, la generación de alarmas de notificación automática con eventos de interés, y una herramienta B2B digital que conectará a los asistentes antes de su celebración.

¿Quién forma parte de la startup? 

Laura Gil Álvarez. Fundadora y Líder de Eventidis.com