Feedy - Extremadura Open Future

Feedy

Más información:

Feedy supone la gran revolución de contenido para las marcas digitales.

Hoy en día, las marcas tienen infinidad perfiles sociales que atender y suplir de contenido. Además, gran parte de ese contenido que generan no es reutilizable entre ellos, ya que, por ejemplo, no se comunica de la misma manera en Instagram que en Tiktok. Es por este motivo por el que muchas marcas se encuentran saturadas y no disponen de los recursos suficientes para sacar todo el rendimiento posible de sus perfiles sociales.

Se trata de aprovechar el poder de los clientes más creativos para obtener contenido de marca que permita realizar un marketing real.

¿Cómo funciona?

Feedy soluciona este problema a través de una plataforma Web-App que permite encontrar clientes reales para celebrar sus productos a través de un contenido de marca de alta calidad, atractivo y eficaz.

¿Cómo funciona Feedy para marcas?

– Crea una campaña: Cree un campaña en menos de 10 minutos con el Constructor de Campañas para empresas.

– Invita a seguidores y clientes: Comparte el link de acceso exclusivo a la campaña para que seguidores y clientes puedan ver qué contenido necesita tu marca.

– Vea todo el contenido que llega: Disfruta de una fuente inagotable de contenidos sorprendentes generados por los usuarios que celebran tu marca.

– Aprueba. Publica donde desees. Repite: Compra al instante lo que te gusta para tu sitio web, redes sociales, anuncios en vallas publicitarias y mucho más.

Esta interacción entre marca y clientes genera grandes beneficios para ambas partes.

Por un lado, los clientes y seguidores, obtienen dinero por generar contenido disfrutando de las marcas a las que siguen.

Por otro lado, la marca se deja sorprender por las propuestas recibidas, pudiendo acceder a ellas a un coste muy reducido comparado frente al que supondría el modelo tradicional, el cual involucra a muchos intermediarios (fotógrafos, modelos, editores, managers y representantes,…) sin tener que ocuparse de ello y poder destinarse a otros asuntos.

El principal beneficio de esta interacción, repercute en las dos partes y no es otro que la mejora de la relación marca-cliente. La marca obtiene muy valiosa información para conocer a su cliente y satisfacer sus necesidades a la par que le está haciendo formar parte de la marca.

Hace que tus seguidores pasen de ser clientes a convertirse en verdaderos fans de tu marca.

¿Quién forma parte del equipo de la startup?

  • Javier Tejero Infantes: CEO & Co-Founder.
  • Alberto Corcóstegui: COO/CFO & Co-Founder.
  • Julio Martinez Zárate: CTO.

Contacto:

info@feedyapp.es