LapsoWork - Extremadura Open Future

LapsoWork

Más información:

¿Eliminar el papel está entre los objetivos de una empresa?

Lapso es totalmente online y permite hacer una sustitución total del papel por medios digitales.

¿De qué forma?

Contamos con una aplicación web y aplicaciones móviles que permiten mantener en contacto directo a empleados y empresas, cubriendo todos los trámites vinculados a la gestión de contratos, horarios, documentación, ausencias, vacaciones, etc. Para facilitar el uso de la herramienta a cualquier personas, Lapso se divide en dos secciones:

  • Lapsowork donde se pueden registrar entradas y salidas de trabajo, validar ausencias y vacaciones por los administradores, obtener informes sobre cumplimientos horario, obtener el tiempo extra trabajado, gestionar turnos y sustituciones de última hora y además, las empresas pueden utilizar esta solución para mantener un registro completo de candidatos y empleados, que además puede conectarse a la web de nuestros clientes para recibir directamente currículums.
  • Por otro lado tenemos LapsoDoc: un sistema de gestión documental avanzado y específico para la gestión de los recursos humanos ya que a diferencia de sistemas genéricos, LapsoDoc permite a los empleados realizar firma digital de los contratos, compromisos de confidencialidad, partes de trabajo, etc; y además, permite subir cualquier tipo de documentación al expediente del empleado desde el propio teléfono móvil. Las incidencias surgidas por documentación fuera de plazo son cosa del pasado, LapsoDoc también tiene un sistema de alertas y notificaciones que te permite conocer documentos próximos a caducar o que no cumplen con los criterios establecidos por la empresa.
¿Quién forma parte de la startup? 
  • Suso Merino – CEO. Ingeniero Técnico e Ingeniero Superior en Informática, Máster en Formación en Informática, Titulado Universitario en Derecho Tecnológico, forense informático y perito judicial para la Administración de Justicia, es el fundador de Cedesa, Lapso y Forenlab.
  • Marina Castaños – Directora de Estrategia. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, con experiencia +15 años en finanzas, es controller financiera en Cedesa, es nuestra estratega y directora de expansión en Lapso.
  • Ale Ochoa: Responsable de calidad. Téc. Superior en Sistemas Eléctricos y finalizando como Téc. Sup. en Desarrollo de Aplicaciones Web, son los ojos que todo lo ven en Lapso.

Contacto: 

direccion@lapsowork.com