Yendo - Extremadura Open Future

Yendo

Más información:

¿Cómo funciona?

Yendo es un híbrido de Red Social, Marketplace de Actividades y Saas de Gestión de eventos. Permite a cualquiera gestionar fácilmente eventos de todo tipo y ganar dinero mediante la venta de entradas y ofertas. Tenemos dos clientes, en los dos lados del Marketplace, con dos propuestas de valor:

1. Usuarios interesados en compartir planes y conocer personas. A menudo nos cuesta conocer personas y planes nuevos de manera natural, por eso en Yendo cualquiera puede compartir los planes que le apasionen, así descubrimos planes y experiencias que nos alegren la vida.
2. Promotores de eventos. A los promotores nos cuesta mucho tiempo y dinero agotar las entradas de nuestros eventos. Con Yendo resulta muy sencillo construirse una comunidad activa de asistentes que se beneficie de traer más asistentes a la comunidad. De este modo, los promotores construimos una marca, y una comunidad, más fuerte que nos ayuda a vender más entradas al menor coste.
La app pública de Yendo ha sido mejorada, y validada, durante los 10 primeros meses tras su lanzamiento por miles de usuarios y ha vendido las entradas de eventos como festivales de música, óperas de 900 asistentes, retiros en la naturaleza o eventos deportivos.
Nuestro objetivo es animar a la gente a hacer planes y conectar con su ciudad y vecinos, que nos enteremos de lo que pasa a nuestro alrededor y encontremos gente con la que compartirlo. Permitir a los organizadores construir comunidades en torno a las actividades que les gustan.

 

¿Quién forma parte del equipo de la startup?

  • Taras Kulbachka – Tecnología
  • Jorge Vázquez Moreno – Negocio

 

Contacto

info@yendoplan.com