Competize y eCapture3D presentan sus soluciones en Alhambra Venture

Una parte esencial del proceso de crecimiento de las empresas la constituye su participación en eventos de referencia. Se trata de oportunidades que les aportan visibilidad y acceso a posibles inversores, que puedan sentirse atraídos por su propuesta de valor. Pero para que las conozcan, las tienen que ver, y eso es lo que ocurre gracias a la visibilidad que otorga ser acelerado en un programa de impulso al emprendimiento como EOF. 

Cuando hablamos de eventos punteros es inevitable pensar en Alhambra Venture, el gran evento de innovación que se celebró los días 3 y 4 de julio en Granada y que ha alcanzado ya las seis ediciones, más de 650 startups y 23 millones de euros en inversión. Un encuentro imprescindible al que acudieron más de 100 empresas, entre ellas Competize y eCapture3D, y que las conectó con un panel de inversores de renombre. Todo un desfile de emprendimiento innovador en el que tuvo presencia por primera vez  Extremadura Open Future.

Nuestras dos startups no solo expusieron sus soluciones, sino que fueron dos de las 26 startups seleccionadas para pitchear ante inversores, una ocasión para la que estuvieron preparándose varias semanas antes. 

Y es que cuando hablamos de las ventajas de la metodología de aceleración no solo nos referimos al plan de trabajo personalizado o a las sesiones de mentorización con prestigiosos expertos en diversas áreas. El proceso de aceleración también está lleno de oportunidades como esta, en la que los emprendedores se colocan en primera línea del escaparate emprendedor. ¡No todos los días tienen la oportunidad de exponer sus soluciones ante decenas de inversores!

Las dos startups que han acudido a este encuentro de referencia han sido Competize, una plataforma que profesionaliza el deporte amateur y que permite a los usuarios conocer su evolución deportiva y seguir sus eventos preferidos, y eCapture3D, una innovadora solución tecnológica que permite generar modelos 3D a partir de fotografías o vídeos de un objeto.

¡Enhorabuena a estas dos empresas por su participación!