ECAPTURE3D, seleccionada para presentar su startup en el Investors in Love - Extremadura Open Future

ECAPTURE3D, seleccionada para presentar su startup en el Investors in Love

Actualidad

El próximo 26 de junio tendrá lugar Investors in Love, un evento que pone en contacto a inversores y startups innovadoras organizado por Telefónica Open Future y T-ZIR (con la colaboración de Araban).

Un total de nueve empresas de todo el país, participarán en esta importante jornada de inversión, entre las que se encuentra una empresa extremeña, nuestra startup ECAPTURE3D. ¡No podemos estar más contentos con esta noticia!.

Acelerar una startup en La Atalaya significa dar un impulso meteórico al crecimiento y la trayectoria de los proyectos. Pero, ¿de qué hablamos realmente cuando decimos «acelerar»? ¿Es ir más rápido? ¿Es avanzar con paso firme por la ruta de la innovación? Es todo eso, pero también significa recorrer ese camino con los ojos bien abiertos, experimentando oportunidades que pueden cambiar el curso de las empresas. Porque Extremadura Open Future abre la puerta a eventos de referencia que sitúan a los emprendedores en primera línea del ecosistema emprendedor, que pueden ayudarles a encontrar inversión y, en definitiva, a disparar su evolución. ECAPTURE3D, una de nuestras startups, ha sido seleccionada para presentar su solución de generación de contenidos 3D en el Investors in love.

¿Sabes a qué se dedica esta empresa? Desarrollan una plataforma web donde es posible generar modelos 3D desde cualquier dispositivo que disponga de una cámara. Sencillez e intuición son las características que mejor definen su solución: el usuario toma una foto o vídeo, lo sube a la plataforma y se genera un 3D donde, además, pueden tomar medidas, añadir anotaciones o compartir con sus amigos en las redes sociales.

ECAPTURE3D y las otras ocho empresas seleccionadas para este evento de inversión que se celebrará en Zaragoza, tendrán la oportunidad de pitchear durante cinco minutos para tratar de conquistar a un público al que no se tiene delante todos los días: un elenco de inversores de primer nivel. Si estos se sienten «seducidos» por las presentaciones de los emprendedores, al final del turno de pitches tendrá lugar encuentros one to one en los que podrán conocer más sobre las empresas y profundizar en cuestiones como su modelo de negocio, su equipo, sus objetivos o sobre la solución que desarrollan.

La presencia de este equipo en este encuentro no solo supone un gran avance en su desarrollo, sino que es también un reflejo de nuestro compromiso con la innovación, la tecnología y el impulso del emprendimiento extremeño.

¡Enhorabuena por este hito, equipo!