¡Estas son las startups que se incorporan a la #RutaEOF! - Extremadura Open Future

¡Estas son las startups que se incorporan a la #RutaEOF!

Actualidad

Hoy anunciamos a las startups que se unen a la V convocatoria de Extremadura Open Future.

Tras el pitch realizado por todas las startups preseleccionadas, y tras las deliberaciones del Comité de Selección formado por miembros de la Junta de Extremadura, Telefónica y mentores de la iniciativa, un total de 3 proyectos emprendedores se incorporarán a la iniciativa el próximo día 27 de abril.

Estos son los proyectos que han sido seleccionados para incorporarse al programa de Extremadura Open Future. ¡Enhorabuena a los afortunados!

  • Feedy: Ofrecen una solución que permite a las marcas conectar e interactuar con sus clientes y abordar el problema de la generación de contenidos para redes sociales. Esta plataforma Web/App permite a las marcas crear campañas y proponer a sus clientes propuestas de contenido para sus redes sociales.
  • Avalon Games Studio: Desarrollan productos con tecnologías de representación en 3D o 2D en distintos sectores como: en la industria de los videojuegos, con la creación y distribución de títulos propios; industria 4.0, como la aplicación de estas tecnologías al control y monitorización de la productividad en entornos industriales, trabajando con empresas.
  • Cognitive Data: Ofrece un servicio de microsegmentación psicológica a través de la huella digital. Con los nuevos acontecimientos en materia de privacidad online, se hace necesaria una solución al nuevo mundo sin cookies de terceros, y por ello Cognitive Data elabora los perfiles más concretos posibles del mercado sin necesidad de este tipo de información gracias a la microsegmentación sociodemográfica y psicológica, permitiendo conocer mejor a los clientes. Este modelo hace posible poder llegar con el mensaje adecuado según la personalidad de cada usuario.

Próximos pasos en la Ruta del emprendimiento

El próximo martes 27 de abril, daremos la bienvenida a los nuevos emprendedores en el programa de aceleración. Durante los próximos 8 meses, nuestro espacio de crowdworking La Atalaya pondrá a disposición de las startups seleccionadas un equipo de mentores y advisors especialistas en distintas áreas de conocimiento; la posibilidad de entrar en contacto en una red global a través de la plataforma Open Future; acceso a un networking de calidad a través de reuniones o eventos en los que entrar en contacto con posibles inversores/clientes/socios y la posibilidad de mostrar tu proyecto en eventos o a través de los canales de comunicación de ‘Extremadura Open Future’.