¡Nuevo Open Day en La Atalaya! - Extremadura Open Future

¡Nuevo Open Day en La Atalaya!

Sin categorizar

El próximo jueves 24 de marzo celebramos un nuevo Open Day con motivo de la VII convocatoria para startups, para que los emprendedores interesados en nuestra iniciativa conozcan mejor cómo trabajamos. Además, en esta ocasión nos alegra poder volver a disfrutar del formato presencial en nuestro hub de La Atalaya.

¿Por qué asistir al Open Day?

Si desarrollas una startup de base tecnológica y quieres conocer cómo se trabaja en nuestro hub, cómo ayuda a las startups la metodología de aceleración y qué ambiente de innovación se respira en una aceleradora, no puedes perderte este evento. 

Durante la celebración, los emprendedores no solo tendrán la oportunidad de conocer en qué consiste Extremadura Open Future y su metodología de aceleración, sino que también tendrán la oportunidad de recibir mentorización personalizada y gratuita para su proyecto por parte de algunos de los mentores de nuestro espacio.

Descubre Extremadura Open Future

La iniciativa Extremadura Open Future, impulsada por Telefónica y la Junta de Extremadura, ofrece a las startups que se aceleran en La Atalaya una serie de beneficios que serán presentados durante el evento. Entre ellos, se encuentran la visibilidad en medios y eventos, el formar parte de una red de emprendimiento global, y el acceso a herramientas de financiación. Además, los proyectos acelerados en La Atalaya trabajarán con una metodología de aceleración propia, de la mano de una red de mentores expertos. 

Además, Extremadura Open Future cuenta con una serie de ventajas diferenciales con respecto a iniciativas similares en la región. Entre ellas, la dedicación plena a la iniciativa del equipo de mentores.

El próximo 24 de marzo, los asistentes al Open Day podrán experimentar la aceleración de la mano de los siguientes mentores: 

Si quieres asistir y recibir ese feedback de calidad tan necesario en los primeros estadios de desarrollo de un proyecto, así como una orientación que puede resultar clave para tu crecimiento empresarial, ¡reserva tu plaza! Solo tienes que inscribirte a través del formulario en nuestra página web. ¡Nosotros te esperamos en La Atalaya!