Celina Pérez Casado

FORMACIÓN

Soy Licenciada en Ciencias Ambientales, Master en Desarrollo Sostenible y Master en Investigación en Ciencias por la Universidad de Extremadura.

Desde que dejé la universidad toda mi formación se ha centrado en gestión empresarial, I+D y metodologías de innovación.

EXPERIENCIA

Soy directora de INNIZIA, y presto servicios de consultoría y formación especializada en I+D, innovación y emprendimiento.

Ayudo a las empresas a hacer innovación continua y rentable con foco en el cliente.

Mentorizo proyectos en Open Innovation Extremadura, Google Actívate, Escuela de Organización Industrial, Fundación Incyde, y he participado activamente en programas como Transforma Líderes de Innovación, Dinamizadores de Innovación, TAE Técnicos de Apoyo al Emprendimiento, Expertemprende, Emprendedorext, Euroacelera, etc.

Imparto formación habitualmente en Conkistadores, Fundación Universidad-Sociedad, CEEI Extremadura, Fundecyt, etc.

Compagino mi actividad en INNIZIA con la presidencia de la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Extremadura (AJE Extremadura) y su representación en CEAJE y la comisión de I+D+i de CEOE.

Anteriormente fui responsable de proyectos de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación del Centro Tecnológico Nacional Agroalimentario Extremadura CTAEX gestionando los sistemas de I+D y vigilancia tecnológica.