Por qué elegir Extremadura Open Future - Extremadura Open Future

Por qué elegir Extremadura Open Future

Actualidad

La IX Convocatoria de Extremadura Open Future ya está abierta. Como cada año, muchas startups y jóvenes emprendedores se animan a unirse a nuestro programa de aceleración para conseguir acelerar y lanzar su proyecto; mientras que otros pocos permanecen con la duda de si inscribirse o no a las convocatorias, ya que no conocen todo lo que La Atalaya puede ofrecerles. Por eso, en este post te explicamos por qué elegir Extremadura Open Future frente a otras iniciativas y así terminar con las dudas que cualquiera pudiera tener.

Programa de aceleración

Desde Extremadura Open Future queremos apoyar el desarrollo de proyectos empresariales innovadores de base tecnológica, tanto extremeños como portugueses, y para lograrlo ofrecemos un programa de aceleración con el que ayudamos a las startups a lanzar su proyecto. Asimismo, La Atalaya es un espacio en el que poner en valor ciertos retos y nuevas formas de entender la industria que modifiquen el paradigma actual con ideas disruptivas, apoyadas en avances tecnológicos y digitales.

Nuestra metodología de trabajo es totalmente personalizada y ajustada a las necesidades de cada uno de los proyectos, por tanto, ninguna de las startups recibirá la misma formación, sino que el itinerario será personalizado e individual acorde a lo que necesitan aprender y mejorar. Además, en La Atalaya contamos con un equipo de mentores expertos en distintas áreas que son los encargados de impartir esta formación constante a las startups y que las acompañan durante todo el proceso.

Otros beneficios de La Atalaya

En Extremadura Open Future lo importante eres tú y por tanto podrás disfrutar del programa de aceleración sin que tomemos equity de tu startup, es decir, tu proyecto será en todo momento tu propiedad, al igual que lo son las posibles patentes o ingresos que genere. Esto no acaba aquí, sino que, además, formar parte de La Atalaya implica ser uno más del ecosistema de Telefónica Open Future, facilitando el contacto con otros profesionales y emprendedores, además de acceso a potenciales clientes, inversores y contactos institucionales mediante el networking.

Por si fuera poco, La Atalaya ofrece a todas las startups un punto de encuentro donde trabajar de forma conjunta, compartiendo y aprendiendo de los demás, creando sinergias, encontrando inspiración, poniendo a disposición de todos los recursos del hub a quienes lo necesiten, etc.

 

Ahora que sabes todo esto, estamos seguros de que tú también querrás formar parte de La Atalaya, así que corre y echa un vistazo a toda la información de la IX Convocatoria de Extremadura Open Future e inscríbete para acelerar tu proyecto.