¡Abrimos las puertas de La Atalaya al emprendimiento extremeño en nuestro primer Open Day!

Tras unos meses de rodaje acelerado por la ruta de la innovación, nuestra iniciativa es cada vez más fuerte, cada vez más grande. El talento llena cada centímetro de La Atalaya, el espacio de crowdworking de Extremadura Open Future en Badajoz. Gracias a las sesiones de trabajo con nuestros mentores, prestigiosos expertos en diferentes áreas de negocio, y a la metodología personalizada de aceleración, nuestras siete startups no dejan de crecer, de superar sus objetivos y de afianzar su lugar en el mercado. ¿A qué esperas para venir a conocernos?

¡El 22 de julio abrimos las puertas de La Atalaya!

El próximo 22 de julio tendrá lugar el primer Open Day de la Atalaya, una interesante jornada en la que abriremos nuestras puertas al emprendimiento local. Si desarrollas una startup de base tecnológica y quieres conocer cómo se trabaja en un espacio de crowdworking, cómo ayuda a las startups la metodología de aceleración y qué ambiente de innovación se respira en una aceleradora… ¡no faltes!

Será una jornada de la que no solo te llevarás la experiencia de  haber conocido de cerca nuestra forma de trabajo, sino que experimentarás la aceleración en primera persona gracias al asesoramiento personalizado con muchos de nuestros mentores. El próximo lunes 22 de julio te espera una jornada de gran utilidad para tu crecimiento de la mano de un panel de expertos de primera categoría: 

Inscríbete y podrás recibir ese feedback de calidad tan necesario en los primeros estadios de desarrollo de un proyecto, una orientación que puede resultar clave para tu crecimiento empresarial. ¡Te esperamos en La Atalaya!