Open Day en La Atalaya - Extremadura Open Future

¡Emprendedor, queremos que nos cuentes tu proyecto empresarial!

El próximo lunes 22 de julio tendrá lugar en nuestro espacio de crowdworking de Badajoz el primer Open Day.

Un encuentro en el que tu startup podrá recibir asesoramiento gratuito y personalizado en áreas esenciales para el desarrollo de un negocio: modelos de negocio, estrategia, validación, comunicación, marketing, … ¡entre otros ámbitos! Las plazas son limitadas así que, ¡date prisa!

¿Emprendes en Extremadura, Alentejo o región Centro de Portugal (EUROACE)? ¿Llevas tiempo dándole vueltas a un proyecto empresarial pero necesitas ayuda para seguir avanzando? Acércate a La Atalaya y podrás ver cómo trabajamos, recibir asesoramiento para tu proyecto empresarial y conocer de cerca cómo se aceleran startups en un espacio de crowdworking.

¡Sácale el máximo partido al Open Day!

¿Qué pasos debes dar para apuntarte y aprovechar esta sesión?

1- Haz clic y accede al formulario de inscripción. Deja tus datos, cuéntanos en qué estado se encuentra tu proyecto e indícanos con qué mentores te gustaría tener una cita. Contactaremos contigo el día 22 de julio por la mañana vía email para indicarte a qué hora tienes tus sesiones.

2- Dirígete a La Atalaya a la hora de tus citas (Edificio CEINNTEC – Campus Universitario de Badajoz. Avenida del Parque Científico y Tecnológico s/n, 06006 Badajoz). Te presentaremos a los mentores que están dispuestos a ayudarte y te enseñaremos esta aceleradora, ¡un espacio muy especial lleno de oportunidades!

3- A través de lo que llamamos speed mentoring, podrás tener una sesión con hasta un máximo de 2 mentores que hayas elegido en sesiones de 45 minutos. Ellos resolverán tus dudas y te abrirán los ojos, ¡aprovecha esta experiencia!

¿Qué mentores pueden asesorarte?

Además, también podrás pedir cita con los responsables del centro para conocer cómo impulsamos startups y en qué consiste nuestra propuesta de valor.
¡No lo olvides! El próximo lunes 22 de julio a las 17:00h… esperamos a todos los emprendedores en La Atalaya.